Carnaval está a la vuelta de la esquina, y en unas semanas las calles se llenarán de música, alegría y color. Los primeros carnavales de tu hijo son pura emoción y magia, por lo que buscamos un disfraz que los haga sentirse cómodos, pero también que les haga ser la estrella de la fiesta. Aquí te dejamos algunas ideas de disfraces que harán que tu bebé se luzca aún más mientras pasea en su silla de paseo o triciclo:
Ideas de disfraces para bebés en silla depaseo
1. STAR WARS
Fuente Imagen: Instagram / dannyrockt
Para los amantes del universo STAR WARS aquí os dejamos una idea que os va a alucinar. Convierte tu silla de paseo o triciclo en el Halcón Milenario decorando y pintando unos cartones, y disfraza a tu bebé de tu personaje favorito. ¡Aquí os dejamos un ejemplo con la princesa Leia!
2. ET
Fuente Imagen: Pinterest/ precioussbutterfly (id=id=605874956097355517)
Dale vida a tu triciclo para convertirlo en la bici de la mítica película E.T. Coloca un peluche de E.T. dentro de la cesta y viste a tu bebé con una sudadera roja con capucha, recreando la famosa escena de esta gran película. ¡Un homenaje adorable a este clásico del cine!
3. Barco Pirata
Fuente Imagen: Instagram / linderliving
Decora el triciclo como un barco pirata con tela o cartones y añade una bandera de pirata. Viste a tu bebé con un disfraz de pirata, incluyendo un sombrero y un parche en el ojo. ¡Y listo para navegar los 7 mares!
4. Carroza de Princesa
Fuente Imagen: Pinterest / maelynda
Haz que el triciclo se convierta en una auténtica carroza de princesa. Sólo necesitas churros de piscina, tul y lazos. Ponle sus mejores galas y tu bebé se sentirá como una auténtica princesa de Disney. ¡Eso sí, la corona y la varita no pueden faltar!
5. Astronauta
Fuente Imagen: Pinterest / jessicaburgess
Convierte tu triciclo en una nave espacial de la NASA y tu bebé se sentirá como un o una auténtica astronauta. Viste a tu bebé con un traje de astronauta y un casco. ¡Listo para explorar el universo!
6. Sirenita
Fuente Imagen: Pinterest / karenguerraaw
Haz que tu bebé se sienta como una auténtica sirena sin salir de su triciclo. Usa cartones o telas para recrear el mar, decóralo con conchitas, estrellas, o cualquier otro motivo marino, y a disfrutar. Viste a tu bebé con una bonita cola de sirenita y a disfrutar ¡Debajo del mar!
Estas ideas te permitirán disfrutar del Carnaval de manera creativa y divertida, asegurando que tu bebé esté cómodo mientras se divierte en su silla de paseo y triciclo. ¡Manos a la obra y a disfrutar del Carnaval!