Política de envío

5. ENVÍOS 

ENVÍOS A:

Desde nuestra tienda online sólo hacemos
envíos a España (sólo Península y Baleares) y Portugal (sólo Península)

Por motivos arancelarios no nos es posible
enviar a Canarias, Ceuta y Melilla, así como a las islas portuguesas. Sí
estás interesado en adquirir alguno de los productos de SMARTRIKE puedes
escribirnos a info@smartrike.es y te informaremos de tus
puntos de venta más cercanos.

GASTOS DE ENVÍO:

  • España (sólo Península)

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de pedidos
superiores a 40€.

La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos
peninsulares será de 5€ por envío.

  • España Baleares

La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos
peninsulares será de 5€ por envío.

  • Portugal (sólo Península)

La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos
peninsulares será de 5€ por envío.

 

 6. ENTREGA

PLAZOS DE ENTREGA:

  • Con carácter general, para los destinos peninsulares, la entrega
    se realiza en 72  horas laborables (pedidos realizados antes de las
    12.00h de lunes a jueves)
  • Los pedidos confirmados después de las 14:00 horas serán enviados
    el siguiente día hábil.
  • Los fines de semana y festivos no se realizan entregas, por lo que
    la entrega se realizará el siguiente día hábil.
  • SMARTRIKE no se hace responsable de
    los retrasos en entregas que puedan ser derivados de problemas en entrega
    por parte de la empresa de transporte, ni incidencias en la recogida por
    parte del consumidor.
  • Agosto / Cerrado por Vacaciones: en
    agosto cerramos 1 semana por vacaciones, a coincidir con la del festivo
    del 15 de Agosto. Por lo que la entrega de los pedidos suele demorarse en
    esas fechas.

 

TRANSPORTE Y ENTREGA:

En SMARTRIKE realizamos
nuestros envíos con ENVIALIA

Puedes hacer el seguimiento de tu
envío con la referencia de tu pedido AQUÍ

La empresa de mensajería se pondrá en contacto
con el cliente para indicarle la previsión de entrega (desde SMARTRIKE
no podemos garantizar ni fechas, ni franjas horarias).

Con el fin de subsanar cualquier incidencia
que se de con el envío (errores en la dirección, ausencias, etc.) se solicitará
proporcionar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para
solucionar cualquier duda o problema.