Devuelve un producto

DEVOLUCIONES

PLAZO DE DEVOLUCIONES

El plazo para las devoluciones es de 14 días
naturales a contar desde la recepción del pedido

SMARTRIKE solo
se hace responsable de devoluciones previamente consultadas a info@smartrike.es

Sólo se aceptarán devoluciones de productos
que se encuentren en perfecto estado, y se hayan aceptado previa notificación
mediante correo electrónico a info@smartrike.es

Para realizar la devolución de un pedido, éste
deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de
compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente
embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje
inapropiado, la devolución no será admitida.

No se acepta ningún paquete defectuoso por su
manipulación durante el transporte

En toda devolución, se abonará el valor del
pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de
productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a cargo
de SMARTRIKE.

No se aceptará ninguna devolución que no
cumpla las condiciones anteriormente expuestas

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Enviarnos un mail a info@smartrike.es,
dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido,
con la siguiente información:

  • Asunto: «Devolución SMARTRIKE : Número de
    pedido»
  • Cuerpo del mensaje especificando:
  • Nombre
  • Número de Teléfono
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Lista de productos a devolver

Una vez recibido el material en perfectas
condiciones en nuestro almacén, con su embalaje original y factura se
gestionará el abono del producto en la mayor brevedad posible.